31 de diciembre de 2012

❥ Nuevas expectativas

No puedo creer que falten algunas horas para que termine el año. Me despido por ultima vez de las personas que se fueron, y les agradezco por haber dejado una marquita en mi. Hubo momentos perfectos como otros de nostalgia y tristeza, pero lo que mas me gustó fue que nunca me sentí sola. Cumplí muchos sueños, cosa que no me esperaba. Una de las cosas mas importantes que aprendí es que siempre se puede ayudar a una persona, por mas mínimo que sea el gesto, la mínima acción es mejor que la máxima intención. Entendí que no es tan fácil pedir perdón, pero a veces es muy importante decirlo como otras veces escucharlo.También aprendí a confiar en otras personas, a no ser tan cerrada. Conocí gente increíble y estuve más unida con mis amigas. Descubrí que no importa la edad que tengamos,siempre necesitamos un lugar al que llamar hogar donde nos sentimos apoyados y ni la pelea más fuerte lo va a destruir. En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta a algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, hay otros finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que viste venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa y para mi ese es el mejor final. Feliz 2013.

4 gomita(s) de frutilla :

  1. para este 2013...te pido una sola cosa...se feliz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Y que el 2013 te traiga lo mejor a ti y a las personas que tú más quieres.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Por ese increíble 2012 que nos cambió a todos un poquito, y nos enseñó muchísimo.
    Un beso y disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo eso que decías es lo más valioso de la vida. El aprender de cada vivencia, de cada momento. El sacar lo mejor de cada situación y aún el poder ayudar a otros a que lo logren. Siempre cuando termina el año sentimos hacer un balance y ahí vemos las cosas que vivimos, tanto las que nos hicieron felices como las que nos hicieron llorar; y me parece que es genial tener la capacidad de ver nuestros logros después de mucho esfuerzo y también de saber reconocer nuestras fallas para intentar mejorar como personas en esos aspectos. Me alegra que hayas tenido un año tan lleno de momentos y cosas lindas! Espero que este sea mucho mejor :) feliz 2013!

    Besos!

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥