20 de agosto de 2012

❥ Reir cura el alma

Estabamos solas, aburridas, cuando ella comenzó a reír de una forma inexplicable, la miré y le pregunté: -¿De que te reís?- Me miró y me respondió con otra pregunta: -¿Tiene que existir si o si un motivo para reirse?- y agregó: -no se por qué me rio-. Pensé que quizás esa risa representa a la misma felicidad interior. Desde ese momento empecé a reirme sin motivo, sin vergüenza de que me miren mal, total, ellos no tienen idea de lo mucho que representa eso.

5 gomita(s) de frutilla :

  1. ME ENCANTO Y ES QUE YO TODO EL TIEMPO ME RIÓ DE COSAS QUE NO TIENE CASI SENTIDO Y SIN VERGÜENZA DE LO QUE PIENSAN DE MI.
    LA VIDA ES UNA Y LAS SONRISAS TU SE LAS PONES Y ALGÚN DÍA ME ESTARÉ MÁS ORGULLOSA QUE EN ESTE MOMENTO DE DECIR QUE CADA RINCÓN DE MI VIDA ESTUVO REPLETAS DE ELLA.
    Felicidades, una entrAda simplemente fantástica.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. yo tmbien creo que lo mejor es reirse sin motivo y hacer locuras que nadie entienda, al fin y al cabo, no hay porque dar explicaciones de porqué nos sentimos o no felices

    Saludos de la chica de los chicles(:
    lachica-deloschicles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Poder reírse casi sin motivos es en verdad especial! Ahora a hacerlo hasta el fin de los días! <3

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥