20 de julio de 2012

❥ No desesperes

 ¿ Existe algo peor que "hacerse la cabeza" ? Esa sensación de angustia, miedo, ganas de llorar y de romper todo al mismo tiempo ¿Existe algo peor que no saber como escapar de un cuento propio? No poder dejar de maquinarse con puros inventos. Odiarme a mi misma por no tener pruebas concretas. Dudo que alguien pueda sentirse más idiota que cuando le explican como fueron las cosas en realidad y ahí despertarse, reconocer que nuestra mente nos encerró en un juego, nos llevó a una idea errada. Si pudiera dar un consejo importante te diría: no desesperes, no te hagas la cabeza sin antes intentar aclarar las cosas con la persona que está relacionada. Pero si alguien puede seguir este consejo que por favor me diga como hizo.

11 gomita(s) de frutilla :

  1. Uff si es verdad! siempre decimos, primero calma piensa bien las cosas, no saques cuentas apresuradas, pero en nuestra mente hacemos todo lo contrario por mas que digamos que no~ -.-U

    ResponderEliminar
  2. SI ME HA PASADO!!!Me a pasado de quedarme pegada a alago que no tuve NADA QUE VER y sabe uno se hace la cabeza,con mil practicas de charla de como aclarar las cosas,de mil posibilidades de quedarte pegado y no tener solución y en realidad después te das cuenta que FUE EN VANO que la cabeza te la estabas dando con una pared y te ahogabas en un vaso de agua cuando la solución era tranquilizarse y dar las respectivas aclaraciones y concluir que si no te creen HAYA ELLOS vos sabes como paso, quien fue y que no TENES NADA QUE VER claro que siempre llegas a esa CONCLUSIÓN después de hacerte TODO LA CABEZA UN ENREDADERA.
    Me gusto al entrada y mucho.
    Un beso
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. es un ecelente consejo, buen finde, se Feliz!

    ResponderEliminar
  4. como hacer.uff ojala tuviera la respuesta,esto me sucede mucho soi mui asi cosa q me trae muchos problemas,lo q puedo decir q me ha ayudado es meditar tranquilamente i sopesar todo,poner en una balanza lo q me importa realmente para la proxima aplicarlo..no es q sea facil pero se puede intentar,es cosa de paso a pasito..animo!

    ResponderEliminar
  5. La única manera de no "hacerse la cabeza", como dices tu, es conversando, evitar guardarse el asunto, para que esperar a que el monstruo crezca, comentarlo de la manera mas natural y sincera que uno tenga y esperar lo mejor... porque si al final se hablara del asunto porque no hacerlo antes que los problemas surjan, para que esperar?... Yo tambien sufro de tu mismo mal, y e descubierto que el asunto va porque me guardo el tema en lugar de tratarlo con aquella persona, me hago un cuento que Albert Hitchcock, me queda corto.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu consejo! Tenes toda la razón. Siempre que entro a este blog salgo con algo nuevo aprendido. Sos grosa!!!
    Te mando un besote. Me encanta tu blog. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo, tu texto tiene toda la razón. Sigo sin comprender como haces para escribir tan bien. :) Un besito, me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  8. yo creo que las cosas se hablan, por que si no se hablan te haces la cabeza y luego te terminas confundiendo.
    es hermoso tu blog, pasate por el mio :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad! como no hacerse la cabeza, mas intentan explicartelo, aveces te dan pruebas, y una sigue igual. Muy lindo tu blog! te sigo♥ cuando quieras pasate por el mio http://taamg.blogspot.com besos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Tienes premio en mi blog ;)
    Besos...
    Camy...

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si bien es algo normal que pase eso, siempre intento aclarar las cosas, si no lo logro empiezo a maquinar jjajajaj pero finalmente descubro casi siempre que las cosas no son como ṕensaba.
    Muy lindo blog lei varias entradas y me gusto, desde ya que te sigo y te invito a pasar por el mio, besitos y suerte NOTE HAGAS LA CABEZA jajaj

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥