30 de junio de 2012

❥ A veces no está bueno "dejarme ser"

Que malo que es descargar la bronca que tengo con alguien que no tiene nada que ver, enojarme por cualquier cosa sólo porque estoy de mal humor. La peor parte viene cuando me doy cuenta de las tonterías que dije para borrar el odio que tenía y la forma en la que lastimé a esa persona que intentaba ayudarme. Tengo que aprender a controlarme.

6 gomita(s) de frutilla :

  1. Todo el mundo tiene esos días en los te irrita todo y lo pagas con gente que es totalmente ajena al hecho de tu mal humor. Pero por suerte si nos conocen, nos comprenderán y nos perdonan ya que algún día les pasará a ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog.. Esta entrada ha sido como un espejo, me identifico muxo contigo. Se ha hecho ya normal en mi vida sentirme impotente,con las emociones a flor de piel. Solo si nos quieren esas personas con las que pagamos nuestro dolor podrán perdonarnos.
    ya te sigo, por supuesto.

    Saludos de una Corazón de Pomelo fanática.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto otras personas siempre acabamas expresando nuestra furia a otros que solo se estan preocupando pero no pasa nada ellos lo entenderán y nosotros sabremos que esta mal, se solucionará e intentaremos que no vuelva a pasar. Es difícil controlarse. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Y encima enfadarse con personas que no tienen culpa es lo peor. Todos tenemos esos días malos, pero no dejes de pensar que después de la tormenta llega la calma.

    Como siempre, muy bueno el blog:)
    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  5. es la vida misma...sucede no te culpes solo aprende...todo pasara y pronto le enseñaras a otro q esto pasa duele y es parte del crecimiento, besitos

    ResponderEliminar
  6. En muchas ocasiones, intentar controlar nuestras palabras no es fácil, y a veces puede lastimar a otras personas. Pero, ¿quién no ha tenido un mal día alguna vez? Estar de mal humor es humano y las personas deben entenderlo.
    Una entrada maravillosa!
    un beso <3

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥