20 de junio de 2012

❥ Nuestro pacto

Porque de vez en cuando está bueno sacar la  bronca que teníamos, aclarar todo, hacer borrón y cuenta nueva. Porque a veces surge una duda imponente: "¿olvidarlo o seguir?". Está vez es distinto, esta vez no surgió una duda, surgió una idea dentro de mi, que me hizo tomar una decisión: olvidar todas las tonterías que no me sirven y seguir. El trato ya esta cerrado, el sobre ya se selló, nuestros labios hicieron un juramento, nuestras palabras no están vacías de amor. 

15 gomita(s) de frutilla :

  1. Wow, tremenda entrada... me encanto! "esta vez no surgió una duda, surgió una idea dentro de mi, que me hizo tomar una decisión.." me gusto esa parte :) ami me haria falta tener esa fuerza de voluntad para decidirme a lograr determinadas cosas xD
    Te mando unn besote!!

    ResponderEliminar
  2. La cosa esta en mantener esa idea! y seguir adelante con la desicion!
    saludoos^^

    ResponderEliminar
  3. Admiro todo lo que escribiste en esta entrada. Soy de esas personas que odian estar enfadada y esque me resulta imposible enfadarme con nadie. Un beso, te sigo;) te dejo mi blog:
    http://sefuecomolapolvora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohh bella entrada!! me encanto el final, dejar a un amor y olvidar a esa persona es lo mas duro de esta vida, besos :)

    ResponderEliminar
  5. borrón y cuenta nueva, justo hoy hablaba de eso pero yo creo posible hacerlo con esa persona, es lo que hago ahora :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  6. A veces resulta muy bueno dejar atrás lo que pasó y seguir. No creo que sea bueno (ni posible) olvidar lo que pasó por más empeño que le pongamos, porque cada momento marca nuestras vidas querramos o no, y queda guardado en la memoria. Pero sí muchas veces podemos dejar atrás diferencias, peleas, bronca, odio, rencor; para darle una nueva oportunidad a lo que nos hizo bien en su momento. Llámese una amistad que se perdió, el hacer una determinada cosa que nos llenaba, o lo que sea. Siempre se está a tiempo de perdonar, de dejar lo malo atrás y volver a empezar, implementando lo que aprendimos con cada error.

    Me gustó mucho lo que escribiste! es muy cierto y me sentí identificado porque me pasó varias veces. Gracias por escribir en mi blog! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. Gran entrada. La verdad que da mucho que pensar...
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que? leí y me inspire y voy a escribir algo sobre eso de tener bronca y sacarla (que me sale re bien jajaja) pero pensar en seguir o no. Me gusto lo que escribiste, y es bueno seguir, si quieres luego pasa por mi blog, y fíjate mi reflexión (???) jaja besito :D AME tu blog :B

    ResponderEliminar
  9. y seguir... siempre. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría en estos momento poder implementarlo pero me falta fuerza!

    ResponderEliminar
  11. i asi debe ser,seguir a pesar de todo,dejar atras todo lo malo i retomar el camino...linda entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito lo que escribis ..son como palabras con la que te dejas llevar :) Saludos de Argentina ..! :) puedes seguirme ? .. http://wwwguivi.blogspot.com.ar/
    Besos ! .. muy lindo lo q escribiste :)

    ResponderEliminar
  13. ME ENAMORE DE ESTA ENTRADA!!!
    Dejemos lo malo,olvidemos lo malo de lo que paso,del pasado que nos abruma y los recuerdos que no hacen tener rencor,de situaciones que nos desagrada recordar, OLVIDEMOSLO Y REMPLACEMOSLO POR EL FUTURO QUE YA ES DEMASIADO INCIERTO COMO PARA AVANZAR A EL CON RENCOR Y REMORDIMIENTOS.
    Fabulosa entrada.
    Besoss
    Camy...

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces hay que olvidar y seguir adelanta, ver todo con ojos nuevos, sin prejuicios ni miedos, con objetividad. Porque sólo así, podremos ser de verdad felices con lo que tenemos.

    Me he ido un poco del tema -creo- pero es lo que me ha salido después de leer tu entrada.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥