8 de junio de 2012

❥ Ilusiones


Todos tenemos una ilusión, algo que esperamos que sea así y que no queremos analizar en profundidad por miedo a que nos haga mal, por miedo a encontrar algo que nos lastime. La ilusión no existe, es algo que inventa nuestra mente. Puede cumplirse como puede que no, puede encerrarnos en un laberinto o permitirnos volar para cumplirla. Es difícil salir de una ilusión, a veces necesitamos que otros nos ayuden a ser conscientes para poder escapar de ella.

9 gomita(s) de frutilla :

  1. Mayormente la ilusión nos llena la cabeza de situaciones imaginarias, irreales, difíciles que se cumplan... y nos lleva a la triste desilución, desencanto... Pero, que pasa cuando pasa lo contrario? A veces esa ilusión se hace realidad. Y pensándolo bien, no lo veo como algo tan complejo, creo que las experiencias felices que tuvimos en algún momento fueron parte de nuestras ilusiones... un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Las ilusiones serian la parte positiva de nosotras mismas, la loca y arriesgada, mágica en la que todo es perfecto y lindo, en la que nada puede salir mal, muy pocas veces logran suceder las cosas tal cual lo imaginamos, pero jamas debemos darnos por vencido por que muchas otras veces suceden las cosas que pensamos y no ai sensación mas linda que que todo lo q tanto quisimos y pensamos este sucediendo :D Besos me encanto al entrada♥

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y m,e encanta¡¡¡¡
    te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que no se puede vivir de ilusiones. La ilusión es necesaria, pero sin llegar al extremo!!! La ilusión a veces se convierte en obsesión y ahí radica el principal problema!!!

    Enhorabuena por el blog, me hago seguidora desde ya!!! Te invito, de paso, a que visites el mío.

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A veces la ilusion engaña y mucho. Es mejor intentar darnos cuenta como son las cosas.
    Linda entrada y blog, saluudos
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En verdad soy una persona muy ilusa, tiendo a caerme al piso por mis tontas ilusiones, así que ahora las evito, aunque sea una visión negativa de la vida las evito porque no necesito hacerme mas daño...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  7. las ilusiones pueden traer mas desilusiones,es asi,todo depende q tanto nos despegamos de la realidad...pero q seria si no existieran...besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso blog. Todas las entradas son hermosas :) Mucha razón con la "ilusión", es algo que esta en nuestra mente.
    Besote grande, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. La ilusión queriendo o no se presenta en nuestra vida,en las cosas más grandes como en las más pequeñas y es tan grande la ilusión que es muy...doloroso cuando desaparece y choca sin querer con la verdad.
    Besosss
    Camy...

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥