27 de mayo de 2012

❥ Todo se renueva


Y después de todo, nos aburrimos de las cosas fácilmente. Así como una palabra pierde sentido si es repetida muchas veces, el café caliente se enfría, las flores se marchitan, los arboles cambian sus hojas; todo lo que hicimos para conseguir lo que queríamos solemos arruinarlo, o tenemos miedo de olvidarnos lo que realmente significa para nosotros. Los deseos al cumplirlos se mueren. Pero todo se renueva, siempre vienen cosas mejores, siempre tratando de subir un escalón.

6 gomita(s) de frutilla :

  1. En la vida siempre siempre habrá una escalera.
    Los escalones que dejamos pueden terne buenos o malos mOmEntos pero al fin y al cabo los dejamos para subirnos a otro y averiguar de que se trata el escalón,aveces nos sorprende,nos lastima,nos hace sufrir pero sobre todo nos enseña que debemos sonreirá.
    SI ES FEO REPETIR EL MISMO ESCALON,PORQUE NOS CANSA NOS ABRUMA,NOS AGOTA DE LA RUTINA,PERO COMO TODO,SEIMPRE VUELVE ESO ES COMO LA LEY DE LA VIDA,UNA VEZ QUE YA ESTA,QUE YA NOS ABURRE IMPLEMENTAMOS ALGO NUEVO QUE LO ARA Y BUSCAREMOS LO QUE ya DEJAMOS ATRAS.
    GRACIAS POR DEJAR UNA HERMOSA HUELLITA EN MI CIELO,MI BLOG.
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada, todo tu blog esta bonito c: Yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que texto taaaan lindo! Siempre vienen cosas mejores...
    Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Estoy realmente de acuerdo, cuando quiero algo no paro hasta tenerlo, hasta conseguir esa meta! Pero una vez la tengo, parece que la meta se amplia y siempre estamos intentado conseguir esos sueños interminables...
    Me ha encantado tu blog! Te sigo!
    Espero que te guste el mío:
    http://elbalcondejara.blogspot.com.es/

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Ay que hermosa entrada! me encanto la verdad.. y si, todo cambio pero tambien todo renueva y mejora!
    Me encanto!
    Un beso enormee
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. estoi de acuerdo! todo cambia,todo se transforma..nada mejor q la adaptacion aunque no es facil..linda entrada,besitos!

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥