13 de mayo de 2012

❥ Más que mi mejor amiga

Hoy voy a escribir sobre ella, porque se me vino a la mente, porque hace bastante quería expresar lo que siento. Amigos tenemos todos, que nos escuchan, se ríen con nosotros, nos entienden; pero ella es mucho más que eso, no sólo se ríe conmigo sino que me hace reír cuando no puedo pensar con optimismo, cuando no encuentro razones para levantarme de la cama. ¿Entenderme? Jajaja, ella hace que me entienda a mi misma, hacerme razonar sobre mis errores, mis reacciones erradas. Ella me enseñó que una verdadera amiga es la que te banca en TODAS, la que te hace reír en cualquier momento del día, la que no es perfecta porque en sus días de mal humor es capaz de putiarte mil millones de veces, pero ella también me banca en mis días malos. Se hace amar hasta en su peor humor, porque es gracioso escucharla quejarse. Me genera bronca de vez en cuando, por ejemplo cuando le hago una rayita en una hoja y me arruina toda una hoja a rayones, pero sé que yo soy igual. Siento amor como si fuera una hermana, aunque por momentos la odie, sé que sin ella no soy nada. 

6 gomita(s) de frutilla :

  1. Los amigos son lo mejor que hay en la vida.
    Que lindo blog y entrada. Te voy a seguir leyendo, Espero que hagas lo mismo :) SALUDOOS

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog!! te sigo...
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada, y tu blog. Las amigas son unicas, y si, hay muchas que creias que lo eran y te fallan, o al pasar de el tiempo quizas no se acuerdan que un dia las ayudaste, que estubiste ahi en ese momento. Pero, hay algunas que tenes la seguridad que son ellas, y que son verdaderas amigas. Y que esas amigas por más que el tiempo pase y las cosas cambien, siempre van a ser esas amigas! Te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entra,a jaja pense en mi mejor a amiga y yo y en especial lo de la raya en la hoja ajaj es igual!
    Los amigos asi son los que valen la pena! Sin mi mejor amiga no se que haria!
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigo!
    Mil besos desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/
    pásate si quieres, y me sigues si te apetece :)

    ResponderEliminar
  6. Es tan lindo tener en nuestras vidas a ese tesoro, a esa hermana que elegimos! :) Pensamos parecido en muchas cosas :D Repito, me encanta tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥