6 de marzo de 2012

❥ Sensaciones

Estabas más lindo cuando yo te miraba. Y eras más interesante sin ropa, y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de alcohol. Siempre tan dulce con ese saborsito a nutella en tus labios.Te veia caminar y no podia creer lo mucho que te amaba, lo mucho que amaba cada cosa que hacias, y lo que provocaba en mi tu sonrisa. Entramos a la habitación y a los 10 minutos ya estaba perdida en tus ojos, perdida con vos, en nuestro mundo.
Yo me sentía distinta, besando a la persona que amo, besos con sentimientos, ya no estaba vacía de amor.Cada vez menos cuerda y sensata. Ya siento cuando beso, cuando grito, cuando pido perdón.Ya no me preocupo sólo por mi.
En ese momento desaparecieron las ventanas, la puerta, los muebles, hasta el techo y las paredes, en ese momento estaba en otra dimensión. Ahí no existian los problemas ni las preocupaciones. En ese lugarsito la tormenta paraba para dar lugar a la calma y al amor.

7 gomita(s) de frutilla :

  1. hermosa entrada^^ gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :) yo tambien te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito texto:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tu blog es muy bonito!!
    Te sigo! Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó al entada cielo.
    ¡Que este bien, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! por supuestisimo que te sigo :) no lo dudo ni un momento! me encantaron los corazones :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAA estas enamorada tierna :) Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Sensaciones se llama tu entrada y sensaciones me provocaste cuando leía tus líneas :)))
    Varías de las frases que cuelgas me encantan pero por falta de tiempo no puedo comentar todas... sin embargo en un gustazo leerte. Un beso!

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥