12 de febrero de 2012

❥ Reconocer el error

A veces no necesitamos que nos escuchen, sólo necesitamos que finjan hacerlo. No necesitamos que nos entiendan, sólo que digan que si lo hacen. A veces no necesitamos mil palabras, a veces sólo necesitamos un abrazo. Hay miradas que pasan desapercibidas, pero sólo vos reconoces mi mirada cuando me siento mal. A veces no necesitamos que otros nos digan que estamos equivocados, sólo necesitamos ponernos un espejo enfrente y ver a travéz de nuestros propios ojos donde esta el error.

7 gomita(s) de frutilla :

  1. a veces se lo digo a mi pareja... no hace falta que me escuches del todo, sólo asiente, que lo que necesito es desahogarme! así que te entiendo!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, a veces solo con saber que no estamos solos nos sentimos más protegidos. Llevas toda la razón, me ha encantado. Besitos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy cierto.
    Me encanta tu blog, me identifico mucho en algunos aspectos.
    te sigo y porfavor si tienes tieempo sigueme y dame tu opinión.
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, a veces solo necesitamos un abrazo, nada de consejos, palabras y mentiras, solo entender nuestros errores y seguir con la vida. Me gustó mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. graaciaas por la firmaa! me encantoo mas tu blooog :D aahi encima me mataa justoo publicaste la frase "se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas" y ayer estuve a punto de subir una public con esaa ajaja q buena onda tu bloog ! buen sobre esta entrada tienees toda la razoooon, solo con una presencia alcanza♥ ajajajaj yo tmb te sigoo, besos linda!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la parte que dice ^^no necesitamos mil palabras , aveces solo necesitanos un abrazo ^^ eso es muy cierto ! tu blog es muy lindo:)

    besos !

    http://weareyoungever.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥