30 de enero de 2012

❥ Amigos


 Empecemos definiendo "amigo" , ¿A quien se le dice amigo? Supuestamente a esa persona que nunca te decepciona, que te apoya en todo, te da consejos, pasa los mejores momentos con vos, pero... ¿Hay amigos que también te traicionan? Ustedes pensaran que entonces no son amigos, pero para mi, si son amigos, otra clase de amigos. Para mi la amistad es como el amor, se prueba hasta llegar a la verdadera amistad. Por supuesto que no todas las personas encajan perfecto con nosotros. Yo pienso que para no decepcionarnos de un amigo, tenemos que basarnos en una pregunta : ¿Está cuando me siento mal, o sólo aparece cuando esta todo perfecto? . Hay amigos que hablan por detrás, que cuentan tus cosas. Hay amigos que sólo están para reirse, para salir a divertirse... pero si los necesitas nunca están. Hay amigos que te miran a los ojos y se dan cuenta de que algo no anda bien. y enseguida te abrazan, en cambio hay amigos que aprovechan tu silencio y mirada baja para contar cosas de ellos. Hay que tener en cuenta la forma de ser de cada uno. Cada persona tiene un concepto de la palabra "Amistad". Hay amigos para la joda, amigos por un año, hasta por una tarde, pero los verdaderos amigos duran para toda la vida y están en todos los momentos.

9 gomita(s) de frutilla :

  1. uou, nunca lo habia pensado de esa manera, me gustó tu forma de pensar. Siempre va a haber amigos para todo, pero muy pocos van a estar cuando los necesitemos. Escribís exelente :)
    Gracias por pasar, ya tenes una seguidora más. Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si te agradeci por dejar un arcoiris de opinion en mi blog. Gracias por seguirme, te espero pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me enctoo tu entrada. hERMOSO TU BLOG, sin dudas! un beso grande, sigue visitandome y dejando tus opiniones!:)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Me encanta.
    ¡Tu blog es fantástico, me chifla el diseño!
    PD: si quieres echarle un vistazo a mi blog personal, pasate por acá:
    https://fotografadesensaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu blog, me ecanto la entrada. Mucha razón en lo que decis, hay muchas clases de amigos, están los que te acompañan, los que no; aquellos que rien tu risa, otros que lloran tus lagrimas & cientos de cosas más.
    Estube leyendo tu perfil, y veo que al igual que yo, queres ser Psicologa. Es decir, que en algún momento estaremos siendo colegas ;)
    Suerte linda. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es genial lo que escribiste! De todas maneras pienso que las etiquetas confunden: ¿donde esta el limite entre "amigo" y "compañero"? no hay unos ciertos "tips" que tenga que cumplir alguna persona para definirse como amigo. Yo prefiero dejarme llevar y que las relaciones personales vayan floreciendo. Igual me encanto lo que pusiste.
    Te mando un saludo y te espero por mi blog que es NUEVITO.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ lo que escribiste. Estoy 100% de acuerdo con que hay muchos tipos de amigos y con lo que decias de que con la vueltas de la vida uno se va dando cuenta de quienes son los de verdad y con quien podes contar por ejemplo solo para ir a bailar. Es por eso que hay amigos que se diferencian de otros, por eso existen los AMIGOS DE VERDAD y esos, lamentablemente, se cuentan con los dedos de una sola mano. Un beso :) me encantó el blog, te sigo yo también !!

    ResponderEliminar
  8. Wow! me pareció muy cierto todo lo que dijiste. Y coincido con vos en todo porque tengo esa misma visión de la palabra "amistad". Muchas veces pensé que uno de mis mejores amigos se había enojado o había perdido su forma de ser, por unos detalles que quizás ya no forman parte de sí. Pero al hablar con ella me dí cuenta de que sigue siendo la misma persona de siempre, que lo que cambió de su personalidad no se compara con todo lo que sigue siendo. Que siempre estuvo, está y va a estar ahí cuando la necesite. Darme cuenta de eso me hizo ver que ella es una verdadera amiga. Y que valora nuestra amistad tanto como yo.

    Muy lindo lo que escribiste! un beso y un abrazo grandes!

    ResponderEliminar
  9. Y conforme ibas diciendo todos esos momentos en los que aparecen los amigos venían a mi cabeza un sin fin de nombre de personas que encajaron a la perfección con tus descripciones... Creo que de ahí viene la frase "Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro" Porque un verdadero amigo con todas esas cinco letras pocas veces aparece y por no darnos cuenta le perdemos por alguna tontería. Me encantó tu blog y en especial esta entrada... acomodaste algunas cosas en mi cabeza con estas líneas. Gracias por haberme visitado. Te sigo! :*

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥