¿Querés ser fuerte? Vamos a jugar el juego de la vida: Levantate, ponete derecho y levantá bien la cabeza. Fijá la mirada en el horizonte y empezá a caminar. Caminá lentamente, disfrutá de cada paso, pero no pares. Cuanta más seguridad tengas más feliz serás, más puntos ganás. Olvidá los malos recuerdos, dejá tu mente en blanco, abrí tu corazón, pensá en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar pon el pasado porque por cada lágrima retrocedes de un paso. No aceleres repentinamente o te saltaras casillas, y lo mas esencial de todo: si das la vuelta quedás eliminado.
Menuda entrada!^^ me encanta
ResponderEliminaracepto el juego...
ResponderEliminarMe encantaría jugar a este juego.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos las normas para poder participar ;)
Un besazo!
re linda la entrada, super interesante y me gusto el juego eh jajaja
ResponderEliminarpasate por mi blog cuando quieras :)
Saludos
Me gusta muchisimo como escribes ! :D te invito a que te pases por mi blog, sigueme graacias♥ http://a-pesarde-todo-sonrie.blogspot.com.es/
ResponderEliminarLo mejor de ese juego es que es un juego que se juega de a muchos! que hay jugadores que no te dejarían perder aunque les cueste perder, que solo quieren ganar con vos a su lado :)
ResponderEliminarLinda entrada!
Hermosa entrada...
ResponderEliminarMe añado a las palabras de Aquamarine.
Te envío mi abrazo.
Dani..
Me gusta tu musica y a demas me tomo un tiempito para leerte... q bello, me acabas de sacar una sonrisa, escribes lindo! Daniela
ResponderEliminarCómo se llaman las canciones que pones? Son increíbles, como cada entrada tuya.
ResponderEliminarQue hermosa entrada! me saco una sonrisa :). Beso lindi!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog! es muy lindo:3
ResponderEliminary me gusta lo que escribes y en la manera que lo haces:) Por cierto, yo también estoy haciendo un blog como este tipo y ehm.. este es por si querias pasate: http://notallisrosy.blogspot.com/ lo voy creando hoy y solo tengo una entrada c: Espero que siga siendo tan bueno el blog! Te sigo;)
Besos!