Y en ese momento giré la cabeza y chocaron nuestras miradas, después de tantas charlas por Internet al fin te tenía enfrente; pensé que no iba a pasar de una noche. Seguimos hablando, seguiste enamorandome, cada día un poco más. Me puse en la mente la frase "Está jugando conmigo, soy una más" para evitar engancharme, para no caer en el amor. Confieso que cada palabra que me decías me empujaba más a vos, y cuando me dijiste "Me estoy enamorando de vos" caí rendida a tus pies. Después de varios encuentros y desencuentros empezamos a salir y es el día de hoy que seguimos juntos. Después de todo es verdad que las cosas llegan cuando dejas de buscarlas. También coincido con que es muy difícil esconderse del amor, porque siempre te encuentra.
Si es que el amor llega cuando menos te lo esperas
ResponderEliminarEs muy cierto lo que decías, las cosas llegan cuando dejas de buscarlas, en el momento que menos lo esperás, y hasta con la persona o de la forma que menos te imaginabas... Me alegro mucho por ustedes! espero que sean muy felices. Un abrazo grande!
ResponderEliminarsi todo el que se esconde del amor por miedo, por no sufrir o por cobardía nunca fuera hallado por éste, creo que el amor se habría extinguido. Por que a todos nos han echo daño alguna vez, pero la cosa está en dejarse llevar
ResponderEliminarSaludos de la Chica de los chicles, que siempre se esconde en lugares donde el amor la pueda encontrar facilmente(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
¡qué historia más bonita! No me extraña que cayeras ante sus pies con la frase "Me estoy enamorando de ti" espero que esta historia dure lo máximo posible.
ResponderEliminarun beso!
que dure lo q dure pero q sea intensa! besos
ResponderEliminarHermosa entrada, creo que llevo años sin pasarme pero recuerdo que este es uno de los blog que primero seguí. Espero pasarme más seguido, porque este blog es hermoso.
ResponderEliminarMillones de besos!
q encuentro tan fuerte !! :/
ResponderEliminartoda la verdad, las cosas mas inesperadas duran mucho mas
ResponderEliminarxo.
El amor, solo sé que existe, solo sé que se ama y se aprende a sentir, a vivir con pasión, ya no importan las miradas, se valoran los hechos, los días de felicidad extrema, los momentos de amor puro, los instantes de diversión, así como los días de pena y reflexión.
ResponderEliminarMe encantó la entrada <3