Dejé de mirar el techo por unos minutos para mirarte a los ojos. Preferí ponerte toda la atención a vos, sentí la necesidad de acariciarte la cara con la yema de los dedos y decirte cuanto te amaba. Realmente te había extrañado más de lo que pensaba. Giré el cuerpo hacia la pared, llegando a la conclusión de que vivo desperdiciando palabras, algunas por celos, otras criticando cosas sin sentido, entre tantas otras. No quiero dejar cosas sin decir, creo que tendría que pensar que cualquier día podría ser el último, la última oportunidad de amarte.
Yo tampoco quiero desperdiciar mi tiempoo!!♥ jeje
ResponderEliminarbesos
Preciosa entrada, un beso!
ResponderEliminartal vez tengas q susurrarle al oido mas seguido cuanto lo amas...deja q el resto fluya, besos
ResponderEliminarCuánto perdemos por celos, por miedo, ¿verdad?. Recupera pues todos esos momentos, no desaproveches ni uno más ahora que te diste cuenta.
ResponderEliminarwow... tanta razón... somos especialistas en dejar pasar cosas... como si pudiéramos vivir para siempre... como si todo lo tuvieras seguro... linda entrada me gusto muchísimo...
ResponderEliminargracias por la visita guapa... ñ_ñ
te doi toda la razon,debemos de aprovechar cada instante i no perderlo en pequeñeces sin real importancia,cualquier dia podria ser la ultima oportunidad...besitos!
ResponderEliminarEs una gran forma de resumir algo tan importante, bonita forma de escribir y expresarte en pocas palbras <3 ya sigo tu blog y aquí le dejo el link a todo aquel que quiera visitarme http://coffeeandcigarettesbabe.blogspot.com/ (por cierto apenas y empiezo, me costo mucho abrirme a esto de los blogs) jajajaja un abrazo <3
ResponderEliminarque ciertas son todas tus entradas! me encantó tu blog, te sigo :)
ResponderEliminarNUNCA ES TARDE PARA AMAR CUANDO DE CORAZON SE HACE.
ResponderEliminarMUY BONITO POST Y MUY BONITO BLOG.
ME HA GUSTADO TU BLOG Y TE PROMETO SEGUIRTE VISITANDO SEGUIDO.
TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG Y ME DES TU VISTO BUENO.
SALUDOS DESDE ALGÚN SENTIMENTAL LUGAR DE MÉXICO.
"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"
Realmente aveces perdemos demasiado el tiempo,en tontas cosas olvidando las buenas.
ResponderEliminarmuy bella y cierta tu entrada,me encanto.
Un beso.
Camy..
Bello, y real, porque pasa.
ResponderEliminar