1 de julio de 2012

❥ La preocupación nos impide vivir

Hace poco alguien me dijo que no importa el problema si todavía falta tiempo para que pase, no sirve preocuparse. Sinceramente en el momento me pareció una tontería porque ¿Cómo iba a evitar preocuparme por algo que me carcomía por dentro? Se iba apoderando de mi cuerpo, mantenía ocupada a mi mente. Pero cuando pasó lo que tanto me preocupaba, me sentí una estúpida por haberle dado tanta importancia. Si no me preocupo con las cosas del pasado, ¿Por qué habría que hacerlo con las del futuro? Después de que pasó esto llegué a la conclusión de que no tengo que preocuparme por las cosas que todavía no pasaron. Si tiene solución ¿Por qué preocuparse? Y si no tiene ¿Por qué preocuparse? Definitivamente la preocupación es un impedimento, una excusa que no nos permite buscar soluciones.

13 gomita(s) de frutilla :

  1. Suele pasarme lo mismo... Basta de preocupaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si te preocupas puedes buscar soluciones, pues una cosa lleva a la otra, solo que no hay que excederse porque ahí si no hacemos nada mas que quedarnos estancados pff

    ResponderEliminar
  3. soy de las que se preocupa de todo... intento no pensar en ello pero nose como siempre acabo haciendolo. me ha encantado un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es demasiado común en mi :( pero a veces es tan difícil no querer tener todo bajo control...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. me sucede igual..pero como no se puede andar asi xq no disfrutamos mejor es dejar q todo fluya,no anticiparnos...besitos!

    ResponderEliminar
  6. la preocupación viene mas que nada por las cosas que pensamos en nuestra mente , por la gran película que nos inventamos. PAREMOS DE PENSAR, y empecemos a vivir.
    Amo este blog!:)
    Nos leemos, besito.

    ResponderEliminar
  7. Tenes mucha razón, me pasa muy seguido. Buen consejo, basta de preocupaciones. Un beso desde
    www.loveandpeacebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si dieran premios por PREOCUPACIÓN créeme que yo TENDRÍA UNA REPISA MÁS QUE LLENA DE ELLOS,soy demasiado preocupadista Y NO SE VALORAR LAS COSAS QUE SE PRESENTAN EN MI VIDA AVECES POR AL RPEOCUPACION,pero desde hace un tiempo trato de esquivarla después de TODO soy una MUY JOVEN ADOLCENTE Y DEBO APRENDER A DISFRUTAR más DE LOS PROBLEMAS,DE LAS COSAS MÍNIMAS Y DE LA VIDA ;)
    Me e desaparecido por tu blog y de los demás así que perdón por mi ausencia.
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  9. A veces le damos demasiada importancia a lo que no lo tiene y no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante, porque estar agobiados por algo nos impide disfrutar del presente y de las personas a nuestro alrededor.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preocuparse no sirve.. y cuando llegue el problema.. cambia preocuparse por ocuparse.. Beso!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, ademas vivimos casi siempre preocupados por el futuro. Por ejemplo yo estoy preocupada por la Universidad ;-; ( es una idiotez lo se)

    ResponderEliminar
  12. Somos apuradas, queremos comernos la vida aunque eso nos haga daño... Yo le digo a mis amistades lo mismo... para que te preocupas por cosas que aun no suceden?... pero que difícil es seguir nuestros propios consejos, tan difícil...
    Saludos...

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥