Cada uno tiene su vida, cada uno decide y elije lo que quiere hacer y lo que no. Cada uno elije si seguir al resto o no, si obedecer o no. Obviamente todos tenemos reglas que cumplir, algunas más estrictas que otras. Se dice que " Las reglas están para romperse " Y coincido, siempre y cuando ésta sólo sea aplicada a nosotros, es decir, que no afecte al resto. La vida pasa y se va volviendo aburrida, aburre ponerse un horario para todo;
dejá que la vida te sorprenda. A veces es mejor insistir en algo que nos hace felices, luchar hasta conseguirlo, no bajar la cabeza y decir: no puedo, una regla me lo impide,alguien dice que no puedo hacerlo. Después de todo, las reglas están para ponerle un límite a las ideas de nuestra conciencia, para tratar de ponerle un límite a nuestra locura.
Nada es eterno. El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia. Asique vive tu vida, que es tuya y lo que hagas o no, no es asunto de nadie más.
ResponderEliminarMe encantó tu entrada, maravillosa <3
Deja que la vida te sorprende y la verdad que me funciona muy bien.
ResponderEliminarMuy buena entrada y totalemnte de acuerdo:)
Besos
A veces me pasa que espero mucho algo y al final, cuando llega quizás no sale como esperaba o no me hace tan bien como creía. Es mejor dejarse sorprender como dijiste :) pero a veces la ansiedad es mucha jaja. Besos!
ResponderEliminarLinda me encanta tu blog y desde que lo vi quise preguntarte como le das ese efecto a las imágenes :)
ResponderEliminarPreciosa entrada, cuídate
xoxo,popcorn.
ROMPAMOSAS SIN IMPORTA LO QUE SUCEDA EN NUESTRA VIDA PERO PENSANDO QUE PASA CON LOS DAMAS,
ResponderEliminarROMPERÉ CADA REGLA QUE LE PONGAN A MIS SUEÑOS SIN DAÑAR A NADIE, MIS SUEÑOS SO MIOS Y CON MIS REGLAS CAMINARE POR EL CAMINO QUE ME LLEVE A ESTOS.
Hermosa entrada.
un beso.
Camy...
De las malas decisiones salen buenas historias. Siempre lo repito, es un mantra para mí, dejarme llevar y sólo importarme el momento^^
ResponderEliminarCreo que hay veces en que me pongo mode "viva la vida" y luego tengo el modo "a empollar que hay examen". Creo que por ahora mi vida no para de eso: Cole y fiestas -y que dure, aunque algún día habrá que madurar.-
Besos desde other-realities.blogspot.com
Amé tu blog. Y en cuanto a la entrada, pienso lo mismo. Después de todo, es un límite que hasta cierto punto, también esta impuesto por nosotros, y mayormente, lo que no nos deja hacer lo que queremos, es nuestra mente.
ResponderEliminarUn besito y ya te sigo! :)
Ai! ame la entrada, me encanto! tienes toda la razon, a veces hay que romper las reglas y dejar que la vida nos sorprenda, ya que solo hay una vid ahay que vivirla! tambien me encanto eso de que las reglas son para ponerle un limite a nuestras ideas de nuestra conciencia y para ponerle un limite a nuestra locura, me encant muy profundo y verdadero... genial la entrada! la ame :)
ResponderEliminarSaludos desde
http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
Que lindo tu blog! Me encanta el estilo! <3
ResponderEliminarTe sigo ^^
www.milapizsegasto.blogspot.com
Gracias por pasarte por el mío, seguir y comentar!
ResponderEliminarEs preciosa la entrada, me ha encantado!:)
Ya te sigo!
Un beso!:D
xq seguir las reglas cuando nos hacen infelices,por algo existen es vdd pero algunas no van con lo q nos hace felices asi q se vale...hai q dejar q la vida nos sorprenda...linda entrada!
ResponderEliminarbesitos
Mucha razón, pues tú misma te impones esas reglas y luego vas a romper, porque la vida está hecha para romper las reglas y llegar a la locura^^
ResponderEliminarLa verdad es que tenés mucha razón. Muchas veces por no "romper una regla" establecida, dejamos de lado las cosas que nos harían felices; o quizás por no quedar aparte, hacemos lo que hacen todos. Yo particularmente siempre intento seguir mis ganas, mi esencia. Hago lo que me haría feliz y disfruto mucho haciéndolo. Obviamente nunca haría algo que latimara a otra/s persona/s, pero siempre y cuando sea algo para mí mismo creo que no hay ningun problema. Es cierto que a veces nosotros mismos nos imponemos reglas o normas, y así a lo largo de la vida nos privamos a nosotros mismos de mil cosas que nos harían muy bien quizás. Pero pienso que siempre se está a tiempo de mirar para otro lado y decir: "bueno, hasta ahora me privé de todo esto, ahora voy a hacerlo". Y es ahí cuando nos permitimos hacer todas aquellas cosas que antes no. Y es ahí cuando empezamos a sentirnos vivos, llenos, plenos y felices.
ResponderEliminarMe gustó muchísimo lo que escribiste! tenés mucha razón. Me encanta tu blog! en serio :) gracias por tus comentarios de siempre :D
Un beso grande! y un fuerte abrazo
Peter//
Ay me encanto la imagen! un besito
ResponderEliminarte dejo mi blog http://letsgoparis.blogspot.com