Todos tenemos una ilusión, algo que esperamos que sea así y que no queremos analizar en profundidad por miedo a que nos haga mal, por miedo a encontrar algo que nos lastime. La ilusión
no existe, es algo que inventa nuestra mente. Puede cumplirse como puede que no, puede encerrarnos en un laberinto o permitirnos volar para cumplirla. Es difícil salir de una ilusión, a veces necesitamos que otros nos ayuden a ser conscientes para poder escapar de ella.
Mayormente la ilusión nos llena la cabeza de situaciones imaginarias, irreales, difíciles que se cumplan... y nos lleva a la triste desilución, desencanto... Pero, que pasa cuando pasa lo contrario? A veces esa ilusión se hace realidad. Y pensándolo bien, no lo veo como algo tan complejo, creo que las experiencias felices que tuvimos en algún momento fueron parte de nuestras ilusiones... un beso :)
ResponderEliminarLas ilusiones serian la parte positiva de nosotras mismas, la loca y arriesgada, mágica en la que todo es perfecto y lindo, en la que nada puede salir mal, muy pocas veces logran suceder las cosas tal cual lo imaginamos, pero jamas debemos darnos por vencido por que muchas otras veces suceden las cosas que pensamos y no ai sensación mas linda que que todo lo q tanto quisimos y pensamos este sucediendo :D Besos me encanto al entrada♥
ResponderEliminarhola¡¡¡¡
ResponderEliminaracabo de descubrir tu blog y m,e encanta¡¡¡¡
te sigo nos seguimos mutuamente?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:)
Lo que está claro es que no se puede vivir de ilusiones. La ilusión es necesaria, pero sin llegar al extremo!!! La ilusión a veces se convierte en obsesión y ahí radica el principal problema!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, me hago seguidora desde ya!!! Te invito, de paso, a que visites el mío.
http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/
A veces la ilusion engaña y mucho. Es mejor intentar darnos cuenta como son las cosas.
ResponderEliminarLinda entrada y blog, saluudos
somebodytolove-sashi.blogspot.com
En verdad soy una persona muy ilusa, tiendo a caerme al piso por mis tontas ilusiones, así que ahora las evito, aunque sea una visión negativa de la vida las evito porque no necesito hacerme mas daño...
ResponderEliminarcuídate, xo.
las ilusiones pueden traer mas desilusiones,es asi,todo depende q tanto nos despegamos de la realidad...pero q seria si no existieran...besitos!
ResponderEliminarQue hermoso blog. Todas las entradas son hermosas :) Mucha razón con la "ilusión", es algo que esta en nuestra mente.
ResponderEliminarBesote grande, te espero por mi blog.
La ilusión queriendo o no se presenta en nuestra vida,en las cosas más grandes como en las más pequeñas y es tan grande la ilusión que es muy...doloroso cuando desaparece y choca sin querer con la verdad.
ResponderEliminarBesosss
Camy...