¿ Cuantas veces nos dijimos a nosotros mismos o le dijimos a alguien: "Quisiera ser un nene chiquito de nuevo, vivir sin problemas, sin preocupaciones" ? Pero nos olvidamos de algo: que además de vivir sin preocupaciones, nos llamaba la atención todo, eramos súper detallistas, viviamos haciendole preguntas a nuestros padres acerca de la vida, buscabamos un por qué a todo. No mediamos las consecuencias hasta que nos retaban, algunos inquietos, otros menos... pero nadie se guardaba lo que sentia, haciamos todo lo que se nos venia a la cabeza en ese preciso momento. ¿Por qué ya no? ¿Por qué tenemos que vivir atados a lo que puedan pensar de nosotros? ¿Por qué no le dedicamos más tiempo a los pequeños placeres de la vida ? A veces está bueno olvidarse del mundo y disfrutar cada instante de lo que nos gusta hacer, por más tonto que sea.
Tienes razón. Cuando eramos pequeños hacíamos lo que queríamos sin importar lo que los demás pensaran. Deberíamos hacer lo mismo ahora.
ResponderEliminarMe encanta como escribes*-*
Besos!(L)
Totalmente de acuerdo contigo ,deberiamos llevarnos por lo que sentimos y por lo que queremos hacer en un determinado momento como cuando eramos pequeños pero a veces puede mas el que diran ,que lo que pensamos nosotros mismos
ResponderEliminarAdoro tu blog muchisimo:) Y las fotos de Amelie fantasticas adoro esa pelicula
Besitos aplastantes :)
http://solohayqueserfeliiz.blogspot.com.es
Qué pasadon de blog, te sigo pero ya! Pásate por el mio aber si te gusta y si te gusta no dudes en seguirme, te lo agradeceria mucho de echo :) http://ouronlyvice.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEs tal cual. A medida que vamos creciendo vamos perdiendo esa libertad de hacer lo que queremos sin mas, como cuando eramos chicos. A medida que crecemos también vamos perdiendo la capacidad de asombro, la capacidad de investigar por nuestros propios medios, y esa tendencia a SER simplemente, sin importar lo que otros digan. Y eso es una pena porque si de grandes todos pudieramos seguir teniendo esas cualidades importantisimas que teníamos cuando eramos chicos, todo serías más facil, y siempre nos sentiríamos mejor...
ResponderEliminarQuizás haya que replanetarse eso en algún momento, y pensar -todos- por qué no volver a ser como cuando eramos chicos, por qué no recuperar esa libertad y esa inocencia tan valiosas... Yo, desde mi, puedo decir que intento no perder esa libertad. Siempre SOY sin que importe lo que los demás digan. Eso me hace bien...
Muy lindo e interesante lo que escribiste! un beso grande (:
Lamento mucho haber tardado en responderte, por otra parte me alegro un montón de haberme encontrado justo con esta entrada. Y es que siempre pienso lo mismo, creemos que crecer y madurar implica volvernos serios, seguir las reglas, cuestión de estereotipos sociales! Y es una lástima porque, como bien decís, asombrarse es genial. Me voy a poner una meta: volver a hacer algunas cosas que hacía de chica, a ver qué resulta! Gracias, por recordarme esos lindos placeres que todavía puedo sentir. Saludos!:)
ResponderEliminarSieempre cuando tengo algun problema se me pasa por la cabeza lo mismmo. Esta entrada tiene todo la razon. Pero lo bueno de haber crecido es que vamos de a pooco entendiendo la vida. Me encanta tu blog.. Gracias por psar por mi blog, espero que me sigas escribiendo saludos.
ResponderEliminarhttp://www.somebodytolove-sashi.blogspot.com.ar/2012/04/no-quiero-superarlo-quiero-que-vuelva.html
Me alegra ser una de tus gomitas de frutillas (¡Enserio que me encantan!) El gif me pareció muy original, te estoy leyeno.
ResponderEliminarAlmendra.
Hey! lindo blog, Te sigo espero tambien lo hagas Saludos desde http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/
ResponderEliminarSupongo que no disfrutamos tanto de los pequeños placeres porque sabemos que los podemos tener siempre (o casi siempre) que queramos.. a quien no le gustaria volver a ser peque alguna vez!!
ResponderEliminarUn besito bonita :)
Toda la razón.
ResponderEliminarMe encanta la entrada y la imagen.
Un enorme abrazo♥!