Estabas más lindo cuando yo te miraba. Y eras más interesante sin ropa, y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de alcohol. Siempre tan dulce con ese saborsito a nutella en tus labios.Te veia caminar y no podia creer lo mucho que te amaba, lo mucho que amaba cada cosa que hacias, y lo que provocaba en mi tu sonrisa. Entramos a la habitación y a los 10 minutos ya estaba perdida en tus ojos, perdida con vos, en nuestro mundo.
Yo me sentía distinta, besando a la persona que amo, besos con sentimientos, ya no estaba vacía de amor.Cada vez menos cuerda y sensata. Ya siento cuando beso, cuando grito, cuando pido perdón.Ya no me preocupo sólo por mi.
En ese momento desaparecieron las ventanas, la puerta, los muebles, hasta el techo y las paredes, en ese momento estaba en otra dimensión. Ahí no existian los problemas ni las preocupaciones. En ese lugarsito la tormenta paraba para dar lugar a la calma y al amor.
hermosa entrada^^ gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :) yo tambien te sigo
ResponderEliminarbesos
que bonito texto:)
ResponderEliminarxx,
http://dirtyglams.blogspot.com/
tu blog es muy bonito!!
ResponderEliminarTe sigo! Un besito :D
Me encantó al entada cielo.
ResponderEliminar¡Que este bien, te mando un abrazo!
me encanta tu blog! por supuestisimo que te sigo :) no lo dudo ni un momento! me encantaron los corazones :)
ResponderEliminarAAAAA estas enamorada tierna :) Me encanta el blog :)
ResponderEliminarSensaciones se llama tu entrada y sensaciones me provocaste cuando leía tus líneas :)))
ResponderEliminarVarías de las frases que cuelgas me encantan pero por falta de tiempo no puedo comentar todas... sin embargo en un gustazo leerte. Un beso!