4 de febrero de 2012

❥ Mil años

El corazón late rápido. Colores y promesas, ¿Cómo ser valiente? ¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer? Pero viéndote a lo lejos todas mis dudas de repente desaparecen de alguna manera, un paso más. He muerto cada día esperando por ti. Cariño no tengas miedo, te he amado por mil años, te amaré por mil más. El tiempo se detiene, la belleza en todo lo que es. Voy a ser valiente, no voy a dejar que quiten lo que está de pie delante mio. Cada respiración, cada hora que llego hasta esta, un paso más.

5 gomita(s) de frutilla :

  1. Me encanta como escribis, increible.
    Saludos linda, Te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu texto:)
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Me encanta la parte que dice 'no tengas miedo'. La verdad es que el miedo cuando uno ama es imposible, lo que tenemos que hacer es que la otra persona no sienta miedo, hacerla sentir segura. Me recuerda muchísimo a mi novio :)

    Besitos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonjour! Tienes premio en mi blog ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo lo que acabo de leer! El miedo siempre esta, tienes que tratar de dejarlo de lado, que eso no sea un impedimento para conseguir estar con la persona que queres, porque si tenes miedo y no avanzas, no conseguirás nada y seguirás con la duda de "que podría haber pasado si..." Anímate, descubrí, cae, levántate que de TODO se aprende!
    Gracias por tu comentario, tienes razón en todo lo que decís! te dejo un beso grande y también ya te estoy siguiendo! nos seguimos leyendo, besos!

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥