26 de septiembre de 2013

❥ Oh lala París!

 
Me venía costando encontrar insipiración hasta que llegué a Paris. Me sorprendió la arquitectura, sus jardines, las plazas, los palacios llenos de historia, los museos, y ni hablar de la torre Eiffel, no soltaba ni un segundo la cámara de fotos; pero aún asi seguía sin entender por qué la llaman "La ciudad del amor". Hasta que empezó a caer el sol y se fue iluminando poco a poco con una luz tan tenue que me puso la piel de gallina. La torre Eiffel se vistió de brillos haciendo imposible dejar de mirarla y el río Sena estaba más lindo que nunca, reflejando las promesas eternas de los enamorados. También entendí por que muchos escritores la destacan tanto. Definitivamente además de ser una ciudad súper detallista, te envuelve en sensaciones únicas y hace que cada minuto sea especial. Sin duda no me imagino una luna de miel fuera de esta partesita del mundo tan mágica

1 gomita(s) de frutilla :

  1. FAN-TÁS-TI-CO. No la conozco, pero esta entrada así como todo lo que he venido oyendo de Paris me ayuda a imaginarme sus secretos. Espero conocerla pronto. Saludos! Lindo blog :)

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥