17 de febrero de 2012

❥ Hay 7 maravillas en el mundo y sin embargo yo prefiero tu sonrisa.

6 gomita(s) de frutilla :

  1. Preciosa tu frasecita ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esa frase, ya la habia escuchado pero me encanta como decoraste tu blog... me gustaria que me sigas en el mio asi no perdemos el contacto :D michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohh, me encanta la frase *-* Nunca la había escuchado pero es tan ashdsjkfhasdk PRECIOSA *-* He pensado automáticamente en mi novio :$ Luego se la enseñaré jajaja :3 Por cierto, te sigo en twitter, soy @JustGrr :)
    Espero que tengas una buena semana, besitos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
    Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas del dia de hoy y porque no que veas mis videos :D
    Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

    Saludos y buenas vibras para vos.
    Nego-

    ResponderEliminar

Escribí lo que sientas con respecto a esta entrada, aprovechemos esto tan lindo que es expresarse libremente. Leo todo y devuelvo a mis seguidores ♥